window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); Esoterismo Ayuda Espiritual: ORACIÓN PARA DAR GRACIAS POR LAS BENDICIONES DEL AÑO VIEJO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

martes, 26 de diciembre de 2017

ORACIÓN PARA DAR GRACIAS POR LAS BENDICIONES DEL AÑO VIEJO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Dios de eterna misericordia y perdón, nos dirigimos hoy a ti para agradecerte, por las bendiciones que tan  amorosamente nos enviaste, durante éste año que está por culminar.

Gracias Dios bendito, por los talentos que nos otorgas, por las virtudes que nos brindas, y por tu santa guía. 

Señor, te agradecemos por la salud, por el alimento que pusiste en nuestras mesas, por la ropa que nos viste, y por el hogar que nos abriga.

Gracias por la gran fortuna de poder gozar de la compañía, de nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, y nuestra pareja.

Gracias Dios por todas las oportunidades, por las pruebas que nos hacen superarnos, por la esperanza y las maravillas que nos permites disfrutar.

Te agradecemos también por proteger a las personas que amamos, por  acompañarlos siempre e iluminar sus caminos,
llevándolas por sendas de amor y bienestar.

Te agradecemos por el aire, por el agua y cada uno de los recursos naturales, que nos provee tu grandiosa creación.

Gracias por todo, divino y bondadoso creador, pues nunca nos olvidas, no dejas de enviarnos tus gracias, tu amor, tu clemencia y perdón.

Con gusto continuaremos el próximo año, fortaleciendo nuestra fe en ti, y esperamos continuar disfrutando de tu sagrada compañía, presencia, guía y misericordia.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario