window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); Esoterismo Ayuda Espiritual: ORACIÓN PARA EL DINERO EN AÑO NUEVO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

sábado, 9 de diciembre de 2017

ORACIÓN PARA EL DINERO EN AÑO NUEVO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Dios bendito, que me provees de los medios necesarios para obtener mi sustento y el de mis seres queridos, con tu ayuda no sufriré jamás carencia alguna, pues tu apoyo es el amparo que necesito para vivir dignamente. 

Bendice cada centavo que llegue a mis manos, y multiplícalo para así poder cubrir mis necesidades y ayudar a mi prójimo, ilumina mi razón para saber usar correctamente el dinero que a mi atraigas.

Dios misericordioso, que eres capaz de ver dentro de mi alma, y a quien confío ciegamente mi existencia, tu que siempre das al necesitado que se acerca a ti con gran fe, te pido me brindes el don de atraer a mi el dinero. 

Permite que vea claramente cada oportunidad de obtenerlo dignamente, imprime en mi decisión y constancia para no desistir en los momentos difíciles, y llena mi hogar y mi ser de abundancia y prosperidad. 

Permite Dios bendito, que éste amuleto se impregne con tu esencia y poder, para que me acompañes en todo momento a través de los elementos naturales de tu creación, te ruego me brindes la gracia de que nunca me falte el dinero, no por avaricia o ambición material, sino por tranquilidad, estabilidad y crecimiento. 

Te lo pido amado Padre, con gran amor y confianza en que darás favorable despacho a mi petición. 


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario