sábado, 2 de diciembre de 2017

ORACIÓN PARA NECESIDADES EXTREMAS DE DINERO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


iOh gloriosa Santa Isabel de Hungría!, protectora, madre y reina de todos los pobres y desvalidos, alma de Dios llena de piedad, justicia y caridad, que con corazón limpio y magnánimo mostraste siempre gran benevolencia al prójimo y al Señor. 

Te rogamos que nos brindes tu compasión, a todos los que padecemos tanta necesidad, que incluso están en juego nuestro bienestar, nuestra salud y el techo en el que vivimos, así como también nuestra estabilidad mental, emocional y espiritual.

Amorosa Santa Isabel de Hungría, que en tu corta y santa vida terrenal auxiliaste con tus bienes a los que nada tenían, diste pan al hambriento y morada al desvalido, además de esperanza y fe al que ya nada creía tener, socórrenos por favor en estos grandes apuros económicos. 

A ti gloriosa Santa Isabel te pedimos que desde el cielo continúes enviándonos tus bendiciones, para encontrar la solución a nuestros problemas de dinero, ya que éstos nos están consumiendo y sumergiendo en una inmensa oscuridad de angustiosa tristeza y desesperación. 

Milagrosa y dulce Santa Isabel de Hungría, usa tu poder de intercesión ante Dios, para que nos conceda la luz y los milagros necesarios para saldar todas las deudas que tanto nos preocupan y afectan, y así poder aliviar al fin las cargas que pesan sobre nosotros y nuestras familias. 

Caritativa Santa Isabel, alma noble y fiel de Dios, que mostraste siempre tu amor a Cristo y a los más necesitados,  que te entregaste con afán y servicio a remediar las injusticias y miserias terrenales, sé nuestra defensora y consigue para nosotros la pronta respuesta a estas peticiones. 

Dame tu auxilio bondadosa Santa Isabel, para que consigamos remedio a esta necesidad económica y solventar nuestros gastos y deudas, e intercede ante Dios para que nos perdone por los errores que hemos cometido, y que nos han causado ésta gran necesidad y urgencia para conseguir dinero.

No te olvides de nosotros y guíanos por los caminos de la fe y el amor, llena nuestros corazones de caridad para que sepamos compartir con nuestros hermanos que lo necesitan, así como lo hiciste tú Santísima Isabel, sin egoísmo, sin duda y sin distinción.


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario