window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); Esoterismo Ayuda Espiritual: ORACIÓN DE LA LLAVE DE SAN EXPEDITO PARA ABRIR CAMINOS DE TODO TIPO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

sábado, 27 de enero de 2018

ORACIÓN DE LA LLAVE DE SAN EXPEDITO PARA ABRIR CAMINOS DE TODO TIPO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Glorioso San Expedito, mártir de la fe cristiana y bendito protector, Santo de infinita bondad que atiendes siempre los ruegos de tus fieles, te ruego seas mi mediador ante Dios Padre. 

Grandioso San Expedito, a ti que eres el patrono de los casos urgentes, te rogamos que vengas a nuestro auxilio, en estos momentos de aflicción y profunda angustia. 

Otórgame el poder de tu milagrosa llave, para abrir toda clase de oportunidades y caminos que me lleven al éxito y prosperidadpara que no me falten los dones de la salud, la paz, el trabajo y buena suerte, para que pueda gozar de abundancia y estabilidad. 

Oh! Santísimo Expedito,  asísteme para que mis negocios y acciones, se realicen de manera positiva y favorable, y aleja todo mal, tentación o bloqueo que pudiera truncarlos.

Bendito San Expedito, intercede por nosotros ante Dios, para ser encontrados dignos de su misericordia y protección, y logremos con tu ayuda conducirnos correctamente en nuestras vidas y con los demás.

Noble, justo y bondadoso San Expedito, atiende nuestros ruegos y otórganos las gracias que te pedimos, para lograr encaminar nuestro rumbo hacia el bien y siguiendo los designios del Señor. 

Que con la misma llave que me abra oportunidades, también pueda cerrar el paso de las enfermedades, dolencias, aflicciones y daño, de cualquier ser, terrenal, espiritual o demoníaco, visible e invisible.

Agradezco tu asistencia, así como también tu santa presencia, oh! amado San Expedito. 


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario