martes, 2 de enero de 2018

ORACIÓN PARA AGRADECER POR EL AÑO QUE TERMINO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Dios de infinita bondad y misericordia, dueño del tiempo y de la eternidad, que estas presente en el hoy y el mañana, y que nos brindas miles de bendiciones para el futuro.

Deseo darte gracias por todo aquello que siempre he recibido de ti, por la vida, el amor, la naturaleza, el aire, el día y la noche, por la alegría, la tristeza, el gozo y el dolor, ya que todo en conjunto nos hace luchar y desear ser mejores personas.

Solicitamos tu ayuda para que en este nuevo año, lo que no pudo ser se convierta en un hecho,  que el trabajo que no obtuve, ahora si se concrete, y que con mi esfuerzo y dedicación, este año pueda construir mis sueños.

Pedimos tu bendición amoroso Señor, para gozar durante este nuevo ciclo, de salud, física mental y espiritual, para continuar amando al prójimo, y ser mas humildes y generosos.

Solicito tu asistencia para éste año lograr y aprovechar el tiempo de vida que nos otorgas, y no desperdiciarlo con pereza, envidias, rencores, mentiras y falta de entusiasmo. 

Asístenos Dios de luz y protección, para no aplazar nuestras oraciones durante todo este año nuevo, envía iluminación a nuestra mente y razón, para dejar atrás los descuidos, olvidos y silencios, y así darte a ti y a nuestros seres queridos, las atenciones y trato que merecen.

Te pedimos hoy y para todo este año bendito Señor,  para nosotros mismos y quienes nos rodean, paz interior, alegría, fuerza, respeto, serenidad y prudencia, así como también claridad y sabiduría, para no dañar a nadie con nuestras palabras y acciones.

Decreto que con tu divina guía y apoyo, viviremos cada día de este año con optimismo, bondad, salud, prosperidad y crecimiento, sin falsedad, avaricia, egoísmo y negatividad, y obtendremos todo lo que nos propongamos y deseemos con fuerza.

Pues en tus manos que guían las nuestras yace nuestro destino,
las victorias, anhelos y vida entera, las bendiciones enviadas y aprovechadas de cada momento.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario