miércoles, 10 de enero de 2018

ORACIÓN PARA SUPERAR LA CUESTA DE ENERO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Amado Dios, hoy me dirijo a ti con gran fe y esperanza, en tu gran misericordia y poder, a solicitar tu bendita asistencia, para superar mis problemas económicos.

Santísimo Padre bendito, envía un rayo de tu sagrada luz a mi vida, para obtener el dinero necesario para cubrir mis gastos, pagar mis deudas y lograr superar esta cuesta de enero.

Muéstrame por favor el camino para salir adelante, y vivir de manera más tranquila y próspera, disfrutando de tus bendiciones, alejado de las preocupaciones y angustias. 

Derrama tus bendiciones sobre mi ser, pues las deudas y necesidades materiales que no logro cubrir, están atormentando mis días y nublando mi mente, sumergiéndome en tristeza y desesperación. 

Aleja los pensamientos negativos de mi mente, para evitar que el maligno contamine mi razón, y evite que salga de estos problemas y carencias económicas, en las que por descuido y falta de organización me encuentro.

Te lo pido por la gran fe que tengo en ti, en tu misericordia y poder, y porque nadie mas que tu tiene un corazón tan grande, lleno de amor y perdón, gracias por tus constantes bendiciones y porque se que recibiré tu ayuda para solucionar mis problemas. 


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario