miércoles, 24 de enero de 2018

ORACIÓN VEN A MI | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Solicito la asistencia de los poderes del universo, la madre tierra y los seres elementales, para que la luz de esta veladora atraiga a (decimos el nombre completo de la persona), y pueda encontrarme o tener contacto nuevamente con él (ella), pues lo (a) extraño mucho y deseo volverlo (a) a ver. 

Asístanme por favor poderes universales del bien, para que mi mensaje de querer recuperar el contacto con (decimos el nombre completo de la persona), llegue a el (ella) y también me busque, para así encontrarnos de nuevo.  

Tracen benditas energías, un camino en el sendero de (decimos el nombre completo de la persona), que cruce con el mío muy pronto, pues lo (a) extraño y de verdad quiero volver a saber de él (ella). 

Permitan que (decimos el nombre completo de la persona), recuerde los buenos momentos que vivimos juntos, y desee volver a disfrutarlos, hagan que en sus sueños se acuerde de mi, 
y en su corazón sienta el deseo de verme otra vez.

Liberen del camino para lograr mi deseo, los obstáculos que se interponen para localizar a (decimos el nombre completo de la persona), y pongan en mis manos las herramientas para concretarlo.

Se los pido con respeto y de buena fe, confiado en su gran y bondadoso poder. 


Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario