viernes, 16 de febrero de 2018

ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA PARA UN HIJO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Ángel de la Guarda, Bendición de nuestro Amado Señor, humildemente te pido que alumbres la senda de mi(s) hijo(os) para que sea(n) una(s) persona(s) de bien.

Te pido que siempre esté(n) rodeado(s) de el amor de nuestro amado Señor, líbralo(os) de todo peligro, enemigo, temor y sobre todo de las asechanzas del maligno, para que no caiga(n) en tentaciones.

Derrama sobre el(ellos) la Bendición de nuestro Amado Señor, y no permitas que nosotros como padres caigamos en la ira o la desilusión, por que el(ellos) es(son) cuanto yo les doy, y si solo le(s) doy tristeza, el(ellos) no podrá(n) crecer en la alegría.

Cuídalo(s) y protégelo(s) amado Ángel de la guarda, de enfermedades, desastres naturales y accidentes, pues como bien sabes empieza(n) su camino por la vida y merece(n) ser digno(s) de vivirla plenamente.

Ángel de la Guarda, Bendición de nuestro Amado Señor, hazte presente en sus sueños, para que ni una pesadilla lo(s) perturbe y así, estos, sean de alegría y tranquilidad.

Se siempre como su fiel sombra Ángel de la guarda,  para que le(s) vayas indicando el rumbo del camino hacia el amor, prosperidad, y abundancia.

Enséñale(es) a ser generoso(s) y bondadoso(s) con sus semejantes, para que abra(n) los ojos y se de(n) cuenta que al hacerlo, su alma se alimentará de amor y no de mezquindad.

Pero sobre todas las cosas Ángel Amado, Llévame a donde los sueños son libres, para permitirle(s) a mi(s) hijos, ser lo que ellos quieran ser, para no hostigarlo(s), ni oprimirlo(s) con mis propios sueños.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario