martes, 6 de febrero de 2018

ORACIÓN PARA ALEJAR ÁNIMAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


¡Oh Santísima Trinidad!, que nos cubres con tu bondad, les pedimos su asistencia por las ánimas que vagan entre nosotros,  para que puedan dirigirse a donde pertenecen, y dejen este plano terrenal que no les corresponde.

Alivien el dolor, preocupación, sufrimiento o rencor, que mantiene a esta (s) ánima (s), causándonos, miedo, malestar e incomodidad, pues no deben estar mas aquí.

Mitiguen sus sufrimientos, y procuren a esta (s) ánima (s) eterno descanso, otórguenle (s) su infinita compasión y misericordia, por los errores y el daño que pudieron cometer.

bendita Trinidad, escucha mis súplicas!, que además de pedir por esta (s)ánima (s), pido también por mi familia y por mi mismo, ya que nos permite vivir en paz, que esta (s) ánima (s) ronden nuestro hogar.

Imploramos tu socorro ¡oh amada Trinidad!, para que las ánimas salgan de aquella tenebrosa cárcel, que no les permite dirigirse a su destino, para que concluya el tiempo de su sufrimiento, para que un rayo de luz celestial, ilumine su camino, y por fin salgan de las horrendas tinieblas.

No las desampares, ni a ellas ni a nosotros, aplica bondadosa Trinidad, con abundancia, las súplicas que dirigimos a ti, para que la gloriosa legión del santo ejército celestial las socorra, y podamos encontrar la paz y equilibrio, cada uno en su plano.

Que la luz de éstas veladoras las guíen, esta flor absorba su dolor, y al escuchar el sonido de ésta campana, no estén mas aquí, hayan encontrado su lugar y llegado a su destino.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario