viernes, 9 de febrero de 2018

ORACIÓN PARA PEDIR POR AMIGOS Y FAMILIARES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Gracias Dios, por tus bendiciones, por la familia y por los amigos que has puesto en mi camino, por las oportunidades de convivir y compartir nuestras vidas. 

Por eso amado Padre, te pido en esta ocasión, que protejas a mi familia y amigos, de todo daño y mal, terrenal y espiritual, visible e invisible. 

Te pido Dios bendito, que les brindes salud, fortaleza y fe, así como también abundancia, sustento y un hogar digno, y no permitas que en sus vidas falte el amor, la esperanza, el equilibrio y tus bendiciones. 

Dios de infinita misericordia, te pido para cada integrante de mi familiay para cada uno de mis verdaderos amigos, la capacidad y decisión para elegir el camino correcto, y así evitar las trampas del maligno.  

Señor, te pido que envíes al lado de cada uno de mis amigos y familiares, uno de tus santos ángeles protectores, para que los acompañe en todo momento y situación, para guiarlos y alejarlos de la oscuridad. 

Devuélveles Dios de infinita bondad, cada uno de los favores y apoyo que me han brindado incondicionalmente, multiplica en su vidas cada acto de bondad, y cada ayuda que otorguen al prójimo. 

Te lo pido por el gran amor que siento por ellos, y porque estoy convencido de que realmente son merecedores de tus gracias, pues me han demostrado con sus actos, que estas en su interior.

Dios Padre, te pido que los perdones por sus errores, y así los encuentres dignos de recibir, lo que en esta oración te solicito para ellos, y de ser merecedores de estar a tu lado en el paraíso. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario