lunes, 26 de febrero de 2018

ORACIÓN PARA QUE PAGUEN LA MANUTENCIÓN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Santísimo y misericordioso Dios, tu que sabes mejor que nadie lo que es ser un padre amoroso, justo, bondadoso, responsable, que cuida en todo momento a sus hijos, te pido tu divina intercesión para que (decimos el nombre completo del padre o madre que debe pagar manutención), apoye económicamente a su hijo (s) (decimos el o los nombres completos del o los hijos).

Socórreme por favor bendito Padre, para que el  (o los) hijo (s) que engendramos juntos, (decimos nuestro nombre completo, seguido del nombre completo del padre que debe pagar manutención), reciban el apoyo económico justo por parte de los dos, pues el (ellos) no es (son) culpable (s) de que la relación entre nosotros se haya terminado. 

Toca con tu santa mano el corazón de (decimos el nombre completo de la persona que debe pagar manutención), para que solo pueda sentir el amor y conexión con su (s) hijo (s), y no el rencor, odio y arrepentimiento de la relación que tuvo conmigo. 

Aleja de la mente de (decimos el nombre completo del padre que debe pagar manutención), el deseo de venganza, de lastimar y juzgar, que le impide darse cuenta de que nuestro (s) hijo (s) no es culpable de que nuestra relación no funcionara. 

Crea un lazo invisible entre mi (s) hijo (s) (decimos el nombre completo de nuestro (s) hijo (s), y su padre o madre (decimos el nombre completo del padre que debe pagar manutención),  
para que siempre compartan una buena relación entre ellos, y no olvide cada uno sus responsabilidades, obligaciones y amor mutuo. 

Has posible Dios de eterna generosidad, que no tengamos que pedirle a (decimos el nombre completo del padre que debe pagar manutención), lo justo y necesario para que mi (s) hijo (s), tenga una vida digna, con el techo, la alimentación y la educación adecuadas, sino que el mismo sea consciente y generoso como tu con ellos. 

Te lo pido Santísimo Padre, por el gran amor que siento por mi (s) hijo (s), (decimos el o los nombres completos del o los hijos), y porque yo no puedo darles solo (a) la cobertura a sus necesidades primordiales. 

Amén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario