viernes, 23 de febrero de 2018

ORACIÓN PARA TENER CARISMA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Oh grandioso Creador!, que siempre estas al pendiente de nosotros, fieles seguidores de tu palabra, que te agradecemos siempre la oportunidad de existir.

Nos dirigimos hoy a ti, santísimo Señor, pues nadie sabe mejor que tu, lo que esta en nuestros pensamientos, nuestros deseos y necesidades mas profundas. 

Socórrenos Dios misericordioso, otórganos el don del entendimiento, aconséjanos ante nuestras dudas y encrucijadas, para elegir la opción correcta y no sucumbir ante el maligno.

Danos la energía necesaria en la lucha contra nuestras inseguridades, para poder desenvolvernos sin vacilar, y ser carismáticos ante todo y ante todos, para de este modo vivir sin temor, acompañados de nuestros semejantes.

Generoso y bondadoso Señor, concédenos el don de la fortaleza física, mental y espiritual, para no derrumbarnos ante el rechazo u ofensas de los demás, y mantener nuestro carisma sin que este se convierta en vanidad, para que no afectemos a nadie con nuestro comportamiento.

Amado y bendito Dios, danos claridad en nuestra razón y decisión, para no juzgar a los que nos juzgan, ni a nadie mas, para seguir por el camino de la humildad y el perdón, hacia los demás y hacia nosotros mismos, que tan sabiamente nos has enseñado. 

Nos encomendamos a ti, y ponemos nuestra vida en tus manos con gran fe, pues siempre nos cuidas y nos ayudas a levantarnos, y te pedimos que por favor nos brindes las gracias que te solicitamos en esta plegaria.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario