window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); Esoterismo Ayuda Espiritual: ORACIÓN A SAN CHARBEL PARA CASOS DIFICILES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

sábado, 3 de febrero de 2018

ORACIÓN A SAN CHARBEL PARA CASOS DIFICILES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Bendito san Charbel, santo de todos y para todos; mártir de la vida religiosa que colmas a los hombres con tus bendiciones.

Tu que fuiste un alma elegida por el Señor, y llevaste una vida ejemplar de monje y ermitaño, entregando tu corazón y fe a Dios, y alimentaste la fe de los demás con tus acciones.

Comparte conmigo tus santas palabras, oh! amado San Charbel, ejemplo de humildad, paciencia, piedad y sacrificio, y ayúdame a ser digno de las gracias de Dios.

Te pido me brindes tu asistencia y protección, glorioso y generoso San Charbel, así como lo hiciste siempre con los pobres y enfermos, y con los necesitados que sabiendo de tus milagros, que han acudido a ti en busca de consejo, consuelo, alivio y auxilio. 

Te pido San Charbel, con el corazón en la mano, a ti que das rápida solución por imposible que sea el problema, que por favor me ayudes a solucionar ésta situación tan urgente y difícil de resolver para mi (decimos nuestro problema).

Intercede por mi y presenta mis peticiones ante el Señor, consigue que se obre un milagro en mi vida, para remediar esta difícil, angustiosa y urgente situación.

San Charbel, humilde amigo de todos, hombre justo, bueno y caritativo que abogas por nosotros, no dejes de rogar por los que llegamos hasta ti esperanzados, alcánzanos tu infinita misericordia, así como también la de Dios nuestro Señor.

Te lo pido con humildad, respeto y toda mi fe, porque no puedo resolver éste problema yo solo, ayúdame e ilumíname para salir airoso de esto (decimos nuestro problema), y no volver a cometer errores que me lleven de nuevo a encontrarme en esta posición.

Te doy gracias San Charbel, por escucharme y porque se que me asistirás, y no me dejaras solo hasta que esto que me aqueja se resuelva.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario