sábado, 31 de marzo de 2018

ORACIÓN DE SEMANA SANTA PARA LA FAMILIA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Señor, nos reunimos hoy ante ti, para recordar tu entrada en Jerusalén, pues somos tus fieles seguidores, y tu eres el supremo rey de reyes.

Por ello te pedimos que protejas a nuestra familia de todo mal, y nos conviertas en testigos de tu amor y tu paz, para que un día podamos estar contigo, en el reino divino, donde moras Padre celestial. 

Celebrando nuevamente tu última cena, y recordando que en ella instituiste el sacerdocio ministerial, la eucaristía y el mandamiento supremo del amor.

Por eso ahora también pedimos tu protección, por los guías que nos envías, para que sean nuestros pastores, pues ellos te sirven y predican tu palabra.

Danos Señor, un corazón lleno de amor para nuestros hermanos, y aliéntanos a darle la mano a quien lo necesita, recuérdanos a cada momento la gran importancia del respeto, para que nuestras relaciones sean siempre fuertes y armónicas. 

Bendito Señor, hoy revivimos el dolor de tu muerte, agradecidos por tu sacrificio para salvarnos, y por el sufrimiento que tuviste que aguantar para redimirnos. 

Te confesamos avergonzados, que con frecuencia olvidamos la humildad que nos enseñaste, y nos quejamos de situaciones banales, así como de las responsabilidades y obligaciones que conlleva la familia.

Por lo que una vez más pedimos tu ayuda, para nunca olvidar reaccionar  hacia ellos, con inteligencia, tranquilidad y amory para que la unidad y la paz reinen en nuestro hogar. 

También recordaremos el feliz día de tu resurrección, momento que concreto la fe humana en tu santidad, y nos dio total esperanza contra toda adversidad. 

Gracias Santo y Benevolente Padre, por la bendición de la familia, y por mostrarnos con tu ejemplo que todo es posible con fe, lucha, responsabilidad y constancia.

Amén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario