martes, 27 de marzo de 2018

ORACIÓN PARA VENCER LA ANSIEDAD | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Te pido amado Señor, que llenes mi mente con pensamientos positivos, de paz, bienestar y comprensión, pues me invaden los nervios, la incertidumbre, el temor y la desesperación, y nublan completamente mi razón y capacidad de controlarme.

Otórgame Dios bendito, la decisión, la firmeza y la estabilidad, para ser capaz de disfrutar de mi vida, y no continuar preocupando a mis seres amados, con esta ansiedad que en ocasiones no logro controlar.

Te pido generoso Padre, que me cubras con tu poderoso manto de amor y misericordia, y no dejes nunca de protegerme, oriéntame y bendíceme pues contigo a mi lado soy capaz de superarlo todo. 

Solo en ti está postrada mi fe santísimo Señor, pues cuando las dudas y el miedo me invaden, solo tu puedes sacarme de esa oscuridad, haciéndome sentirte cerca con el calor de tu bendito corazón, y transmitiéndome seguridad con cada latido. 

Por favor Dios mío, recuérdame en un delicado y amoroso susurro, que a donde vaya me llevas de la mano y nada malo me pasará, pues me diriges por sendas de seguridad, dicha y prosperidad. 

Bondadoso Padre celestial, dale a mi corazón toda la paz y serenidad que necesita, para saber difundir el bienestar a todo mi cuerpo, y así dejar de sentirme ansioso, preocupado y temeroso. 

Consiente estoy de que yo debo resolver mis problemas,  y de que tu me guías para que lo logre siempre, pero confieso que mi mente es débil, y no puedo salir de esta angustiosa situación de ansiedad que me aflige, sin tu divino y venerable apoyo. 

Que se haga tu voluntad santo Padre de luz, ya que se que no me abandonarás, pues a diario soy testigo de tu infinita misericordia, y amorosamente nos has demostrado que uno de tus propósitos, es protegernos y bendecirnos, aún cuando sucumbamos ante el maligno. 

Gracias Dios santísimo

Amén

2 comentarios:

  1. Espero salir de esta angustia y miedo

    ResponderEliminar
  2. Son las 3:30 de la madrugada me desperté con ansiedad el tan solo ver el vídeo y leer la oración a calmado mi ser gracias padre celestial

    ResponderEliminar