viernes, 6 de abril de 2018

ORACIÓN DE LAS 12 VERDADES DEL MUNDO – CON EXPLICACIÓN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Se dice que ésta oración es un arma poderosa para capturar o vencer a una bruja, esta oración se debe rezar con un cordel o listón en la mano, ya que cada que se diga una de las verdades se debe hacer un nudo hasta completar 12, después, se deben repetir al revés, de la 12 hasta la uno,  esta vez, deshaciendo los nudos.

Una vez que hayamos terminado, la bruja, si se encontraba volando caerá, si se encontraba convertida en cualquier animal o persona, se revelará su verdadera identidad, además de que ésta quedará indefensa, ya que no podrá usar sus poderes contra nosotros.

Cabe mencionar que es muy importante no distraerse con nada mientras la rezamos, ya que se cortaría su poder y la bruja podría acercarse o causarnos daño si lo hacemos. 

Además de lo anterior, se dices que es muy poderosa para cualquier situación, rezándola completa y sin distracciones, realizando al final nuestra petición, ya que en ella se mencionan y reconocen las personas y elementos mas importantes en la historia de Dios. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, dime una de ellas, una es la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén.

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la dos, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la tres, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la cuatro, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la cinco, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la seis, seis son los candelabros, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la siete, siete son los votos, seis son los candelabros, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la ocho, ocho son las angustias, siete son los votos, seis son los candelabros, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la nueve, nueve son los meses que María santísima cargo en su vientre al niño Jesús, ocho son las angustias, siete son los votos,  seis son los candelabros, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la diez, diez son los benditos mandamientos, nueve son los meses que María santísima cargo en su vientre al niño Jesús, ocho son las angustias, siete son los votos, seis son los candelabros, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la once, once mil son las vírgenes, diez son los benditos mandamientos, nueve son los meses que María santísima cargo en su vientre al niño Jesús, ocho son las angustias, siete son los votos, seis son los candelabros, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la doce, doce son los apóstoles, once mil son las vírgenes, diez son los benditos mandamientos, nueve son los meses que María santísima cargo en su vientre al niño Jesús, ocho son las angustias, siete son los votos, seis son los candelabros, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

32 comentarios:

  1. 👼👼 mientras lo reze con bastante fé, una bruja comenzó a caminar en el techo y tirar algo como canicas que rodaban y por un segundo me llene de pánico pero sentí a Jesús junto a mí, mil gracias por compartir la oración n.n

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo pienso que esta oración la deben rezar entre dos personas , uno pregunta “ hermano bueno.... “ y el otro es quien responde ... eso creo yo

      Eliminar
  3. La he leído tal cual como está escrita al igual que he tenido el aso en mi mano el cual fue anudando nudo por cada oración y si está muy fuerte se siente la energía pero cuando se dice con fe es mucho mucho mejor amén.

    ResponderEliminar
  4. Wuow!!...me da cosa, pero igual me servirá mucho...

    ResponderEliminar
  5. Waaooo yo la reze tal cual pero cuando iva por la ultima mis perro en pesaron a ladrar y un escalofrio me recorrrio por todo el cuerpo senti como q era una distraccion pero segui adelante y la termine

    ResponderEliminar
  6. Meda ansiedad y visión borrosa a ver si me va a pasar algo...

    ResponderEliminar
  7. Mientras estava resando la oracion lla casi para terminar empese a notar q me faltava aire para respirar pero termine de leerla y despues me dio mucho frio

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo de mascota a un perro y un gato y estaban asustados sali ha ver q pasaba y vi algo en mi asotea y de repente voló; me metí asustada y las empece a rezar mientras lo hacia se escuchaba mucho ruido en el techo y se escucho q callo algo, no se que seria no quise salir a ver.

    ResponderEliminar
  9. Excelente rezo lo incluiré en mis oraciones

    ResponderEliminar
  10. Cuando hiba en la.ocho.me.empeso a
    Doler la muela todavia no se me quita mello

    ResponderEliminar
  11. Excelente oracion hermanos la pelea contra el ha comenzado sigamos prepandonos mas para emfrentar la batalla

    ResponderEliminar
  12. Yo lo acabo de leer, no ice nudos lo único que senti fue mucha energía entrando en mis manos" que seria eso??

    ResponderEliminar
  13. tambien la usan cuando estan enterrando un difunto creo tambien es tradicion para que la tierra lo reciva

    ResponderEliminar
  14. Y si llego a atrapar ala bruja que ago gracias 👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  15. Sentí al leer una opresión en el pecho

    ResponderEliminar
  16. Ola buenas tardes yo no savia de esta oraciòn quisa si sea muy buena yo pienso me entere por mi esposo laverdd nesito que alguien me ayude o me den sus opiniones alos que ven los comentario mi esposo esta enfermo de un cuavolo en la cabeza a tal grado que llego a perder la memoria a mejorrado pero ay cosas que le pasan y no es enfermedad como veo yo el empezo a ablar como otra persona como si alguien se le mete en el cuerpo que me decia que lo deje para que le se pueda llevar pasaron ya meses y cuando empezaba ablar feo una mano se le empezaba a mover solo u y se queria ahorcar por lo cual ayer le paso lo mismo y no pudo controlarlo y se lastimo mi hermano le platico de un sueño que tuvo y le dieron escalofrios a el y se volvio a poner mal y dijo que era su tio el sueño que se reflejo que el era un demonio que le iso cosas asu papá y que asu papá lonprotejio pero nunca le djo como pero menciono esto las dose verdades del mundo x eso lo busque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene tu esposo es esquizofrenia causada por el cuagulo. Lo mejor es que le realizen una tomografia ya que se puede convertir en tumor

      Eliminar
    2. Debes tener una soguilla o cuerda roja, haz el padrenuestro y empiezas a orar las 12 verdades como es, por cada verdad que digas vas haciendo un nudo y luego lo rezas al revés y vas desatando nudo por nudo por cada verdad recesiva. Bendiciones. No te dejes vencer por el miedo y hazlo con fe sin hacer caso a nada, el enemigo es astuto

      Eliminar
    3. Y dónde está la orasion que yo no la veo por favor..solo veo esplicasiin de co darla..grasias de Nte mano

      Eliminar
    4. Busque a un sasetdote si es catolica

      Eliminar
  17. Se debe leer al derecho o al revés.?

    ResponderEliminar
  18. Al derecho y finalizas al revés, bendiciones

    ResponderEliminar
  19. yo la rece porque me sentia muy angustiada y me salio esta oración y al estarla rezando me entro mucho escalofrio la rezé haciendo y desatando los nudos, al día siguiente se me presentan mi exsuegra y mi excuñada será que me estan haciendo algo esé par de brujas??

    ResponderEliminar
  20. No conocía está oracion la are como proteccion

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes una pregunta y luego que c hace co el cordón o la cinta, gracias. Bendiciones

    ResponderEliminar
  22. woooow comencé a rezar esta oración y depronto no sentía absolutamente nada diferente de hecho me comenzó a aburrir pero seguí y al terminar me sorprendí por que me di cuenta de que no pasaba absolutamente nada... saludos.

    ResponderEliminar
  23. Coincido con la lógica, un tumor cerebral o por el mismo edema, no todo es brujería, ahí q buscar la lógica siempre

    ResponderEliminar
  24. Gracias a Dios encontré esta página. Tengo años batallando con una bruja, muy seecana me roba todo y siempre a estado empeñada en hacerme daño.

    ResponderEliminar