viernes, 13 de abril de 2018

ORACIÓN PARA LOS NIETOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios, maravilloso y eterno Padre, te pido en el nombre de tu hijo Jesús, que protejas a mis nietos, (decimos el nombre completo de nuestros nietos).

Envía a tus ángeles guardianes, para que eviten que cualquier mal o peligro, los afecte, dañe o perjudique, y evite que disfruten plenamente de sus vidas.

Señor, en tus manos pongo sus destinos, pues confío plenamente en que no hay nadie mejor para cuidarlos que tu, que tu sombra los proteja de las llagas que pueden producir, las agresiones de las personas corrompidas por el maligno. 

Dios misericordioso, guíalos en todo momento, por el camino correcto que los conduzca a ser dignos de acompañarte en el paraíso, para que cumplan su propósito aquí en la tierra, sin caer en las tentaciones del diablo y sus súbditos. 

Intercede Padre santísimo, por (decimos el nombre completo de nuestros nietos), que son objeto de mi mayor orgullo, al igual que los hijos con los que me has bendecido. 

Permite que no formen vínculos con personas nocivas, y que no entren ni en el pensamiento ni en los planes de los enemigos, para que no los vean y no los puedan afectar en ningún sentido. 

Señor, se que escuchas mis oraciones siempre con atención, pues recibo siempre respuestas favorables de ti, bendiciendo a mis seres amados y a mi mismo, por ello se que (decimos el nombre completo de nuestros nietos), estarán siempre seguros, serán siempre amados y vivirán felices llenos de paz interior, acompañados y guiados en todo momento, lugar y situación por ti. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario