viernes, 27 de abril de 2018

ORACIÓN PARA LOS NIÑOS DEL MUNDO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Santísimo creador, que nos cubres a diario con bendiciones y oportunidades, venimos a pedir respetuosamente tu divina asistencia, para que cada niño y cada niña de este mundo, tenga a su lado una persona que los ame, los proteja y los respete. 

Que cada infante cuente con la oportunidad, de la enseñanza, tanto de valores, como académica, para que pueda tener una formación digna, que sea capaz de decidir su camino, y seguir sin imposiciones ni malos ejemplos.

Que nunca carezcan de alimento físico y alimento espiritual, tampoco de amor, cariño y respeto, así como tampoco de asistencia en cualquiera de sus necesidades, médica, psicológica, física y sentimental. 

Permíteles conocer el calor de un abrazo, la dulzura de un beso sincero y sin malicia, la alegría de una mano que les ayude a levantarse en sus primeros pasos, la emoción de conocer cosas nuevas cada día, y el inmenso valor de la vida misma. 

Haz que cada una de las lágrimas que derramen, por dolor y sufrimiento jamás queden impunes, y los conviertan en personas mas fuertes, sin rencores ni deseos de venganza en su corazón.

En estos difíciles tiempos enséñalos a compartir con el prójimo, 
desde su mano, su compasión y amor, hasta sus pertenencias y tiempo, sin esperar ni pedir nada a cambio, solo por solidaridad y crecimiento personal. 

Colma el corazón de cada niño y cada niña del mundo, con humildad, paz, generosidad, luz y bendiciones, para que desde su niñez, su formación sea la mejor, y aleja todo mal y negatividad de ellos y de su entorno. 

Que la tierra los defienda de las entidades del inframundo, el cielo los defienda de los males arrojados por los enemigos, los árboles y la naturaleza los oculte de los espíritus malignos, y la luz del sol y la luna ciegue a los oscuros e ilumine sus caminos, para que salgan siempre victoriosos de toda batalla. 

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario