lunes, 9 de abril de 2018

ORACIÓN PARA TENER AMISTADES SANAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios, amado Padre de infinita misericordia, tu que permitiste que en el tránsito terrenal de tu hijo, tuviera la fortuna de adquirir amistades puras y sanas, que jamás pensaron en aprovecharse de su bondad ni en traicionarlo.

Así mismo te pido la oportunidad para (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas, o el nombre completo de la persona que deseamos ayudar), pues en verdad necesito (a) que me (lo) ilumines, para aumentar mi (su) seguridad, confianza y fortaleza.

Otórgame (otórgale) también la gracia de la amistad, fraternidad y motivación, para que mi (su) vida este bendecida con la hermosa oportunidad de la amistad sana y verdadera, y pueda ser considerado digno por ti, de recibir ese gran regalo de la confianza y el cariño fraternal.

Permíteme (permítele) por favor tener verdaderos amigos, que aporten a mi (su) vida cosas positivas, que no me (le) mientan y sean directos conmigo (con el), aunque no quiera aceptarlo o escucharlo.

Saca Padre amado, toda mala influencia de mi (su) vida y mi (su) camino, para que no detengan, ni limiten mis (sus) oportunidades, aleja de mi (decimos nuestro nombre completo, o el nombre completo de la persona que deseamos ayudar), a toda persona o entidad, que pretenda molestarme (molestarle) o hacerme (hacerle) daño, con insultos, malos tratos, burlas y golpes.

Crea Dios santísimo, un sendero que guíe hacia mi (el), a las buenas, sanas y positivas personas que enriquezcan mi (su) vida, aléjame (aléjalo) de la soledad de no tener amigos, y enséñame (enséñale) a creer en mi, valorarme y confiar en los demás. 

Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario