viernes, 25 de mayo de 2018

ORACIÓN AL ESPÍRITU APACHE | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Oh! Gran espíritu apache, cuya voz se escucha en los vientos, y cuyo aliento de vida recorre todo el mundo, escúchame y ayúdame, pues yo soy pequeño y débil, y preciso tu fortaleza y sabiduría.

Permíteme caminar en la belleza, y hacer que mis ojos siempre contemplen el atardecer rojo y púrpura, que expresa la grandeza del fuego, y la renovación de las energías junto a la madre tierra. 

Haz que mis manos respeten la naturaleza, y que mis oídos sean agudos para escuchar tu guía, hazme sabio para que así pueda entender, las enseñanzas que nos has brindado.

Permíteme aprender las lecciones, que has dejado grabadas en cada hoja y roca, pues busco fortaleza, no para ser más grande que mi hermano, sino para vencer lo negativo en mi peor enemigo, "en mi mismo".

Hazme siempre listo para acudir a ti, con manos limpias y ojos abiertos, de manera que cuando la vida se desvanezca, como el desvaneciente atardecermi espíritu pueda trascender como tú, sin ninguna vergüenza. 

Permíteme comprender el gran misterio de la vida,  enséñame a confiar en mi corazón, en mi mente, en mi intuición, en mi sabiduría interna, en los sentidos de mi cuerpo y en las bendiciones de mi espíritu.

Enséñame a confiar en todo aquello en que tu confiaste, para que pueda ver la naturaleza como mi espacio sagrado, amar más allá de mi miedo, y así caminar en equilibrio con el paso de cada glorioso sol, y cada gloriosa luna.

Que así sea y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario