lunes, 21 de mayo de 2018

ORACIÓN PARA CONGELAR A VARIAS PERSONAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Poderosas energías del bien y la luz, las invoco para que cubran a (decimos los nombres completos de las personas que vamos a congelar) con su influencia, para que dejen de perseguirme, molestarme, hacerme daño y hablar mal de mi.

Cubran sus ojos cuando pase frente a ellos para que me olviden, y así también olviden su deseo de perjudicarme, inunden de su energía positiva este ritual, y que por medio de éstos elementos, (decimos los nombres completos de las personas que deseamos congelar), se inunden en su ser de dichas energías positivas. 

Permitan que los corazones de dichas personas, se limpie de malas vibras e intenciones negativas, creen una barrera entre (decimos los nombres completos de las personas que vamos a congelar) y mi ser, gruesa y fría como el hielo, para que su enardecido deseo de lastimar, se congele y se vuelve borroso hasta desvanecerse.

Que así sea, así se haga y así será. 

1 comentario:

  1. Hola maestro Roberto de antemano gracias por la ayuda con los videos,yo veo sus en vivo pero no sé cómo comentar,quisiera su ayuda en algunos problemas y obstáculos que se me an presentado en mí vida,notiene un teléfono o watssapp,yo no tengo cuenta de Banco y no sé cómo hacerle una donación y necesitó comentarle lo que me pasa para que me guíe y hacer lo correcto para defenderme de familiares que me atacan correctamente e indirectamente

    ResponderEliminar