window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); Esoterismo Ayuda Espiritual: ORACIÓN PARA LIMPIAR Y ACTIVAR UN PÉNDULO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

lunes, 7 de mayo de 2018

ORACIÓN PARA LIMPIAR Y ACTIVAR UN PÉNDULO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Poderosos protectores del universo y todo lo contenido en el, llenen éste péndulo desde su interior, con la luz de esta vela, con el poder infinito de los astros, con la fuerza de la tierra y la protección contra todo mal, para que sea una herramienta que me asista en (decimos el propósito para el que deseemos utilizarlo).

Otórguenle la capacidad para conectarse con otros planos, así como se conectan los elementos naturales en este ritual, para que comparta conmigo su sabiduría, y responder así las mas profundas dudas que me aquejan a mi, y a los que se acercan buscando consuelo y respuestas. 

Seremos uno desde ahora éste péndulo y yo, pues en él está mi energía y en mi la suya, y ya que lo usaré con precaución y respeto, no tendremos contratiempos que resolver, ni desafiaremos los poderes universales.

Envíen hacia mi la conciencia y facultad de manejarlo, y enlacen nuestras energías para lograr comunicarnos con claridad.

Que así sea, así se haga y así será. 

2 comentarios: