martes, 1 de mayo de 2018

ORACIÓN PARA PROGRAMAR UNA BOTELLA CONTRA BRUJAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



En el nombre de los 4 elementos, los 4 puntos cardinales y la Trinidad, que esta botella que contiene sus poderes naturales y espirituales, se activen y programen a mi favor para mi protección y la de mis seres queridos.  

Que la esencia de mi ser que he depositado dentro, y esta envuelta por la defensa de cada elemento, envíe al resto de mi ser la protección, y lo cubra totalmente en todo momento, lugar y situación, para que las brujas y brujos no puedan causarme ningún daño. 

De ahora en adelante esta botella romperá todas las maldicioneshechizos, pensamientos y malas intenciones, que otras personas quieran lanzarme a través de ellos, o que las mismas brujas y brujos deseen hacerme, por envidia, odio, rencor o simple malicia. 

Que la muerte, destrucción, enfermedad, dolor o tormento, que intenten provocar en mi, de ahora en adelante sea rechazado por el poder de esta botella, y las armas colocadas dentro. 

Ahora esta botella es un escudo que me envuelve, que aleja, confunde, calma y le quita el poder a cualquier bruja o brujo, y ninguno de ellos podrá romper su poder, ni traspasar el muro que crea a mi alrededor. 

Que así sea, así se haga y así será. 

6 comentarios:

  1. Buenas tardes Javier , exelente escudo y comenzando el mes. ...gracias 👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto por este ritual poderoso,lo realizaré a la brevedad porque por aquí,como molestan estas gentes negativas,que Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  3. Maestro bendiciones, una pregunta es lo mismo esencias y aceites por acá solo a aceites e visto gracias

    ResponderEliminar
  4. Bendecida tarde!!! Puedo incluir en la botella el orina de mi familia para que también queden protegidos o es botella por persona?? Y gual el nombre completo en la vela de todos los que quiera proteger?

    ResponderEliminar
  5. Exelente muchas gracias me encanto justo lo que buscaba 😊

    ResponderEliminar