lunes, 14 de mayo de 2018

ORACIÓN PARA PROSPERIDAD EN EL CUMPLEAÑOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Gran creador de lo visible y lo invisible, de lo terrenal y espiritual, te ruego me acompañes en este día, que se cumple un año más, que se me otorgó la fortuna de la vida. 

Permite que este círculo me proteja de toda persona con malas intenciones, así como de la brujería oscura y las entidades malignas, que la luz de esta vela morada se lleve mis errores del pasado, y convierta mis acciones y energía negativas en positivas, que la luz de ésta vela blanca purifique mi ser, y retire de mi corazón las impurezas de envidia, rencor, odio y venganza.

Deja que la ruda sobre la que descansa mi retrato proteja mi espalda, y me brinde la energía y fuerza para tomar mejores decisiones, ayúdame a corregir mis acciones equivocadas, y a resarcir el daño que he provocado, para que año con año continúe creciendo y evolucionando positivamente, en el trabajo, en lo social, en la salud, en mis relaciones de pareja, en lo familiar y en lo económico, así como también en todo sentido físico mental y espiritual.

Bondadoso creador, que así como se carga y se cubre mi fotografía con estos elementos mágicos, así también se cubra mi ser, y mientras resguarde mi foto, no me falte nada a mi ni a mis seres queridos, y me convierta en una mejor persona.

Que así sea, así se haga y así será. 

2 comentarios:

  1. M parece muy bien y correcto esta oracion y el ritual,Tell deseo muchas bendiciones a ti Roberto pot enviar lo mejor y de lo mejor de tu sabiduria.gracias

    ResponderEliminar