sábado, 19 de mayo de 2018

ORACIÓN PARA ROMPER ATADURAS - PODEROSA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Amado y divino creador, que nos brindas el más grande amor, que es el de un padre amoroso, que nunca nos abandona a pesar de nuestras mas grandes equivocaciones. 

Te ruego que permitas que así como se seco la sangre derramada de tu hijo Jesús,  se seque y vuelva por donde vino, toda maldición de atadura sobre mi (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), que provoca escasez, ruina, miseria, angustia, frustración y tristeza. 

Perdona por favor mis excesos, mi avaricia y codicia, permite que mi fuente de ingresos me de lo necesario, para una vida decorosa, que me permita cubrir mis responsabilidades y necesidades, además de poder ahorrar para asegurarme un futuro digno.

Rompe las cadenas que ahora detienen mi andar, para que pueda avanzar libremente, rompe así mismo las vendas que cubren mi visión, y me impiden darme cuenta de mis errores.

Que en mi mesa no falte el alimento, ni en mi interior falte la fe, no dejes que en mi corazón se acabe el amor, ni en mi ser haya escasez de humildad, bondad y compasión. 

Padre protector, que nos auxilias en todo problema, concédenos sabiduría para reconocer el camino correcto, para ser colmados de tus santas bendiciones, y sean rotos los lazos que puedan impedirlo, tanto hechos por los demás, como provocados de nosotros mismos.

Rompe toda atadura poderoso creador, y devuélvele la libertad a mi razón, que siento ahora encerrada en una jaula de aflicción, pensamientos y sentimientos negativos. 

Que así sea, así se haga y así será. 

1 comentario: