viernes, 15 de junio de 2018

ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA PARA ALEJAR TODO MAL | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Cabe mencionar, que debemos estar conscientes de que al cumplirse la petición, debemos agradecer al ánima sola por su ayuda y ofrendarle una o más veladoras, según haya sido la dificultad del caso que nos resuelva. 

Grandiosa ánima sola, experta en el retiro, te invoco para que utilices tu abundante poder, para alejar a toda persona negativa que pretenda o pueda dañarme, así como también a toda energía o entidad negativa, que pudiera contaminar mi vida y detener mi progreso y felicidad. 

Llévate a tierras lejanas a todo aquel que desee amarrarme, quitarme o alejarme de mis seres queridos, haz posible que pierdan la voluntad que los hace desearme mal, borra de su mente todo el odio, envidia, rencor hacia mi, y permite que me vuelva invisible ante sus ojos.

Poderosa ánima sola, bloquea y regresa por donde vino todo conjuro, trabajo, hechicería y brujería, no permitas que cause ningún efecto en mi o en mis seres queridos, y crea en la mente de quienes pretenden causarme daño, la necesidad de alejarse al sentir mi presencia o la de mis seres amados. 

Retira las intrigas, dudas, desconfianzas e inseguridades,  que aquellos que me odian y envidian, han sembrado en mi familia, amigos y pareja, y han causado conflictos, que de continuar, podrán romper mis relaciones con ellos. 

Aleja el egoísmo, la maldad, el odio y las mentiras de mi entorno, y trae a mi y a mi familia de sangre y política, felicidad, tranquilidad, armonía, abundancia y suerte, que buscamos y merecemos. 

Te pido que retires a todo aquel, que camina buscando al hechicero, brujo o manera para causar mas daño, revierte cualquier maldad, para que se elimine de mi vida todo obstáculo. 

Te invoco con fuerza anima sola, para que me concedas lo que te expreso en ésta petición lo mas pronto posible, pues es realmente urgente para mis seres queridos y para mi, el recuperar nuestra unión familiar, de pareja y de amistad. 

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario