martes, 5 de junio de 2018

ORACIÓN PARA CANALIZAR ENERGÍAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Divino y grandioso creador, de lo que reside en el cielo, en la tierra y en las profundidades de ella, te solicito tu santa intercesión, para lograr el equilibrio de mi mente, mi cuerpo y mi alma, y así lograr canalizar la energía conferida en mi ser, otorgada por tu santísima mano poderosa. 

Permíteme Bendito Señor, lograr tener el control de mi energíapara poder desarrollar los dones y bendiciones con los que fui dotado, así como también realizar mis mas profundos deseos, para ser una buena y exitosa persona.

Guía mis pasos hacia la serenidad y paz interior, que me mostrarán la manera correcta de canalizar mi energía, y así hacer uso correcto de ella, para que la felicidad entre en mi vida. 

Dame la capacidad de concentrarme y de controlar mis emociones, para no reaccionar de manera impulsiva y errada, llevando así dignamente el poder que me has brindado, y que en mi energía reside. 

Te lo pido con inmensa fe en ti, agradecido por tus bendiciones y favores, pues aunque en ocasiones me ciego y te reclamo mi mala suerte, estoy consciente de que no es tu designio, sino las consecuencias y desequilibrio de mis propios  actos el que los produce, pues siempre estás junto a mi, animándome, fortaleciéndome, y poniendo oportunidades frente a mi. 

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario