lunes, 11 de junio de 2018

ORACIÓN PARA PEDIR PERDÓN Y AGRADECER A DIOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios bendito, abro mi corazón y desnudo mi alma ante ti, pues aunque se que conoces todas mis Buenas y malas acciones, ahora por fin las logro reconocerlas yo mismo, y me arrepiento sinceramente de mis equivocaciones. 

Padre santo, acógeme entre tus brazos, y ayúdame a encontrar la purificación y sanación de mi conciencia, para poder al fin estar en paz contigo y conmigo mismo, permite que mi vida sea como esta flor, que surgió de la tierra abriéndose paso por ella misma, creciendo majestuosa y siguiendo adelante a pesar de las inclemencias. 

Permíteme equilibrar mis errores, teniendo más aciertos, respetando, ayudando y comprendiendo incluso a mis enemigos, 
dame la oportunidad de sentir el perdón y la serenidad dentro de mi, a pesar de las circunstancias, así como tu lo haces. 

Dios misericordioso, también quiero agradecerte, por todas las oportunidades y bendiciones que nos brindas a diario, por tu amor incondicional, tu gran sabiduría e infinita misericordia. 

Gracias Señor, por brindarme la fuerza y decisión, para reconocer que me he equivocado, que mi ego no me permitía darme cuenta del dolor y sufrimiento que era capaz de causar, por tu hermosa creación que es la tierra y todo lo contenido en ella, y sobre todo, por el hermoso regalo de la vida. 

Que así sea, así se haga y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario