viernes, 6 de julio de 2018

ORACIÓN DE LA BIENAVENTURANZA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios, bendito creador y padre de cuantos nos encontramos en la tierra, ahora, por tus bendiciones y enseñanzas sé, que bienaventurados son aquellos que se levantan contentos cada mañana, agradecidos simplemente por vivir un nuevo día.

Que bienaventurados son aquellos que se perdonan a si mismos, 
y reconocen arrepentidos sus faltas de atención, errores y caídas, abriéndose a tu divino perdón. 

Bienaventurado es aquel que tiene ojos para ver la gran belleza contenida en una flor, el esplendor de una puesta de sol, la majestuosidad de una montaña, y te reconocen a ti en cada una de ellas. 

Bienaventurados son aquellos que tienen oídos y logran escuchar, el armonioso sonido que produce la lluvia al caer, las risas sinceras de los niños al jugar, los pensamientos íntimos de sus propios corazones, y tu voz dentro de cada persona y lugar.

Bienaventurados son aquellos cuyos corazones acogen el amor y el cariño de otros, sin pedir ni esperar nada a cambio, reconociendo que en el amor hacia los demás, conocemos y sentimos tu amor por nosotros.

Bienaventurados son aquellos que confían y creen que éste viaje en la tierra, es un viaje sagrado en el que nos muestras las grandezas que nos esperan al terminar de recorrerlo, pues nos permites sentir tu presencia una y otra vez durante nuestro andar,  y  lo grandioso que es merecer un lugar a tu lado.

Por ello, todo aquel que lea ésta oración, y se convenza de sentir cada uno de los aspectos en ella, será bienaventurado y por lo tanto feliz, estable y con su corazón lleno de paz interior, gracias a ti Dios santísimo y a todas tus sagradas bendiciones.

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario