viernes, 13 de julio de 2018

ORACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA BRUJERÍA – SAN MIGUEL ARCÁNGEL | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Santísimo Arcángel Miguel, aliado perfecto para romper las cadenas de la maldad, ruego por tu ayuda para repeler toda brujería, pues me he sentido invadido por su poder. 

Tu intercesión divino Arcángel, es indispensable para luchar contra del daño que pretendan hacerme, y derrotar a mis enemigos hambrientos de sufrimiento y tristeza. 

Protégeme San Miguel Arcángel, contra cualquier mirada, palabra, deseo y pensamiento negativo que se dirija a mi, no permitas que caiga en el engaño del maligno, para que el enemigo no se acerque a mi disfrazado de oveja. 

No permitas que mi voluntad y espíritu decaigan, y que el poder de cualquier brujo o bruja, se debilite antes de llegar a mi, cortada por tu sagrada espada de justicia, y opacada por los rayos santos de la luz del paraíso.

Arcángel Miguel, no pido castigo ni daño alguno, para aquellos que practiquen la magia y brujería para dañarme, sólo un escudo protector que me cubra de sus intervenciones negativas, y deseos de infectar con el veneno del rencor, la duda, la envidia y la perdición de satanás.

Bendito San Miguel Arcángel, conserva mi mente, cuerpo y alma lejos del abismo de tentación, que pueda volverme vulnerable a la oscuridad, y permitir que las brujerías me envuelvan. 

Amado Arcángel Miguel, recurro a ti por mi completa fe en tu poder, por la gran paz que irradia tu presencia, y porque así como Dios confió en ti para defendernos, confío y confiaré yo también, ahora y siempre. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario