viernes, 20 de julio de 2018

ORACIÓN PARA ATRAER CLIENTES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Señor, divino intercesor de todos tus hijos terrenales, respetuosamente me dirijo a ti, para solicitar tu ayuda para que mis finanzas, negocios e inversiones, sean adecuadas y brinden a mi negocio prosperidad y ventas, que permitan que crezca y atraiga cada vez más clientes.

Guía mis manos, mis acciones y mis palabras, de manera correcta y acertada para que crezca mi negocio, y pueda así llevar una vida próspera, y sin las adversidades que he tenido que padecer. 

Destruye toda la negatividad y mal, que pueda rondar al rededor de mi persona y mi negocio, así como también toda envidia y competencia negativa, que pueda perjudicar mi entorno y mi progreso personal y laboral. 

Permite que se abran las puertas y oportunidades en cualquier proyecto que emprenda, y que las personas que escuchen de mi negocio, se sientan atraídas de inmediato, acudan a el y se vayan satisfechos,  e inmediatamente se conviertan en clientes fieles y frecuentes.

Ayúdame Padre santo, a conseguir la tranquilidad  personal y laboral, que brinda la estabilidad y crecimiento de un negocio, así como el crecimiento de clientes y ventas en el mismo, para darle una vida digna a mi familia y a mi propia persona. 

Te lo pido con plena humildad y confianza, solicitando tu auxilio para que logre ver multiplicados mis esfuerzos, y para que aumente mi suerte, prosperidad y abundancia, en todo sentido positivo.

Gracias bendito Señor, por la oportunidad de transitar en éste valle terrenal, de disfrutar de tus bendiciones y oportunidades a diario, así como también por tu asistencia en cada problema y adversidad, además de dar favorable despacho a esta petición. 

Amén

3 comentarios: