martes, 10 de julio de 2018

ORACIÓN PARA CONTROLAR A HIJOS REBELDES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Señor, hoy te pido que escuches mi oración, ya que es por quienes yo más amo en éste mundo, pues necesito con urgencia tu divino poder, para que intercedas en la vida de mis hijos (decimos los nombres completos sin abreviaturas de cada uno de nuestros hijos).

Por favor Padre bondadoso, cúbrelos con tus manto sagrado, aléjalos de todo mal y aclárales su mente para no continúen su lucha conmigo, pues nadie mejor que tu sabes el amor que siento por ellos y que seria capaz de dar mi vida por su bienestar.

Bríndales Dios bendito a (decimos los nombres completos sin abreviaturas de cada uno de nuestros hijos), la capacidad de reconocer al enemigo, para que se den cuenta que sus padres no son uno de ellos, sino al contrario, solo deseeamos protegerlos de las tentaciones y el peligro.

Dios, escucha mi ruego, y muéstrales a mis hijos el camino de bondad y respeto, permíteles sentir nuestro amor de padres, tan claro como puedes sentirlo tú, retira de ellos la rebeldía y el enojo sin sentido, en el que ahora están inmersos, para que puedan sentir la paz y el amor interior, y así disfrutar de sus vidas siguiendo el sendero correcto. 


Amén

1 comentario: