martes, 24 de julio de 2018

ORACIÓN PARA ENDULZAR A VARIAS PERSONAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios, tu que siempre irradias amor y equilibrio, ayúdame para que junto con mi firme decisión y buenas intensiones, logre alejar a (decimos los nombres completos de las personas que deseamos endulzar), del camino de depresión, tristeza, rencor, y cualquier otro tipo de sentimiento o emoción de negatividad, que han tomado hacia mi. 

Acompáñame Padre, para que no decaiga en la búsqueda de la ayuda para (decimos los nombres completos de las personas que deseamos endulzar), ya que son hijos tuyos, son buenas personas, y merecen la oportunidad de disfrutar su vida sin sentirse opacados o frustrados, y sin que el maligno envenene su corazón con envidia y malas experiencias, misma oportunidad que merezco yo, de no ser agredido por ellos. 

Endulza con los elementos que contiene ésta veladora, los corazones, mentes y almas de (decimos los nombres completos de las personas que deseamos endulzar), para que dejen de sentir la necesidad de complicar e interferir en mi vida y proyectos, dales Dios bendito, un propósito positivo para ellos, y así se distraiga su atención de mi.

En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, que así sea, así se haga y así será. 

1 comentario:

  1. Hola me ha gustado mucho está oración me gustaría saber si la puedo usar en cualquier tipo endulsamiento un abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar