lunes, 16 de julio de 2018

ORACIÓN PARA LIMPIAR Y ACTIVAR AMULETO DEBAJO DE LA ALMOHADA - ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Poderosos elementales, que controlan y protegen los 4 elementos, permitan que su poder entre en ésta piedra, creada por ellos mismos.

Que la tierra le impida el paso hacia mi a las energías negativas, creando muros sólidos que bloqueen su paso, que el aire se lleve toda intensión de lastimarme, soplando fuerte en dirección contraria a mi (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas).

Que el fuego consuma toda brujería, y debilite las fuerzas de los magos o brujos, que por ellos mismos o por petición de alguien más, deseen afectarme a mi y a mis seres queridos, y que el agua purifique mi ser, para fortalecerlo y poder así luchar contra todo mal. 

Permitan que por medio de éste amuleto, se desvanezcan por fin las pesadillas y malestares, causados por las energías negativas, entidades malignas y brujerías, que me impiden descansar, disfrutar y aprovechar mi vida.

Que cada noche de sueño que éste amuleto iluminado por ustedes me acompañe, se disminuya y se pierda todo malestar, y así al fin obtener el descanso al dormir que tanto ansío, y la tranquilidad interior que merezco. 

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario