miércoles, 22 de agosto de 2018

ORACIÓN CONTRA ENVIDIAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Amado Dios, en éste momento me acerco a ti lleno de alegría y gratitud, pues siempre me has brindado incluso más de lo que necesito, además de la oportunidad de la vida, el amor y tu asistencia, compañía y protección cada día. 

Por favor cúbrenos con tu manto de luz y esperanza, y líbranos de los lobos disfrazados de ovejas, del odio que se esconde detrás de una falsa sonrisa, y de la hipocresía oculta detrás de una amistad igualmente falsa. 

Por favor Padre Santísimo, toca el corazón contaminado de las personas que me quisieran ver mal y lo proyectan con su mirada contaminando mi ser, ayúdalos a que ese odio se transforme en amor y paz interior, haz que sean capaces de ver que con constancia, trabajo, y dejando de juzgar a los demás, ellos podrán realizar sus deseos y ser felices. 

Padre celestial, dame la fortaleza para no decaer ante las adversidades, y seguir creciendo en todo ámbito, así como también te pido que bendigas ésta loción, que contiene ingredientes naturales, para que con tu esencia depositada ellos al momento de crearlos, éste aun más protegido en todo lugar y de toda envidia. 

Que su aroma haga que los enemigos se confundan, que se olviden de causarme daño, que las notas de ésta loción los distraiga y los haga cambiar de rumbo, para que no se crucen en mi camino. 

Te lo pido con gran respeto y confianza, pues sólo tu poderosa mano santa es capaz de brindar la protección que te solicito, e infundir amor donde hay ira, odio y rencor. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario