martes, 21 de agosto de 2018

ORACIÓN PARA ABRIR REGISTROS AKÁSHICOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Para abrir nuestros registros akáshicos, debemos prepararnos realizando los primeros 5 pasos antes de decir la oración, después decimos la oración, y al terminar, seguimos los pasos 6 al 10, de preferencia asistidos por alguien experto en el tema. 

Paso 1.
Por medio de respiraciones o meditación, concentrarnos lo suficiente hasta sentirnos conectados con nuestro entorno, es decir, serenos. 

Paso 2.
Estabilizar la sensación de serenidad, es decir, aunque hayan distracciones, continuar con ella. 

Paso 3.
Desechar lo negativo, respirando en continúa serenidad y al exhalar, visualizar los sentimientos, pensamientos y sensaciones negativas saliendo de nuestro cuerpo, hasta que no hay más que sacar. 

Paso 4.
Una vez logrado el paso 3, nos centrarnos en los latidos de nuestro corazón, es decir en la esencia de nuestro interior. 

Paso 5.
Invocar a nuestro ser supremo y entregarnos por completo a él. 

Decir la oración y continuar

Paso 6.
Comenzar a recibir la información, que llegará de manera diferente para cada persona, ya sea visual, como si fuera una película, auditiva, como si alguien nos hablara al oído o intuitiva, teniendo la sensación de un Déjà vu.

Paso 7. 
Detectar su procedencia y concentrarse en la información que se nos brinda, para no perdernos de lo que buscamos o necesitamos.

Paso 8.
Retirar tranquilamente sin desconcentrarnos, toda sensación de duda e incertidumbre que comenzará a surgir, confiando en la información que nos está siendo revelada, tanto como en nuestro ser supremo, el cual nos asiste y protege. 

Paso 9.
Una vez obtenida la información deseada, retirarnos poco a poco de manera mental, como si nos despidiéramos de alguien, hasta que las sensación, visión o palabras que escuchamos antes sean muy débiles. 

Paso 10.
Cerrar los registros akáshicos.

ORACIÓN

Le pido a mi ser supremo, que coloque su escudo de amor y verdad al rededor de mi permanentemente, para que sólo su amor y verdad existan en mi interior. 

Le pido a mis maestros, guías y seres queridos que custodian mis registros, que canalicen mis energías a donde se encuentran, para recibir toda la información necesaria. 

Pido permiso a los señores de los registros akáshicos, para poder abrir mis archivos, y sacar toda la información permitida, para solucionar los problemas que me acontecen. 

Le pido a mi ser supremo que refuerce su escudo de amor y verdad alrededor de mi (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas),para que sólo su amor y verdad existan en mi. 

Ahora que me permiten recibir la información, me comprometo firmemente a usarla para bien, y no para cubrir mis defectos, tentaciones y vanidad. 

Gracias por la asistencia, el permiso y la protección, para el bienestar de (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), para lograr sanarme y obtener aún más sabiduría con su apoyo divino. 

(Cerrar registros)

Doy las gracias de nuevo, a mis maestros, guías y seres queridos, por todo el amor e información que he recibido, y ahora les pido respetuosamente, que sean cerrados los registros de (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas).

Que así sea, así se haga y así será. 

1 comentario: