viernes, 17 de agosto de 2018

ORACIÓN PARA CERRAR PORTALES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios santísimo y protector, te invoco y pido tu divina asistencia, así como también la de tus soldados de luz, que defienden y custodian cada uno de los planos, para que me ayuden a cerrar el portal frente al cual me encuentro, y que no debería existir.

Clausura Dios bendito, éste portal abierto, ya sea por pactos, consagraciones, invocaciones de espíritus, muertos y demonios, así como por conjuros, mancias, juegos, dones y cualquier otro motivo, con el poderoso sello de la Santísima Trinidad.

Que quede 3 veces sellado en el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y así no pueda volver a ser abierto jamás, para que las entidades, espíritus y demonios regresen a donde pertenecen.

Haz posible amado Señor, que el daño que causaron se vaya con los seres que no pertenecen a la tierra, y se armonicen tanto éste lugar, como el ser etéreo de todos los que fueron afectados, por la oscuridad, tristeza y angustia, que atravesó hacia un plano al que no pertenecía. 

Vístenos con la sagrada armadura impenetrable que crean la luz divina, la fe y la confianza, que con humildad y orgullo portaremos al luchar en contra del mal, defiéndenos de la oscuridad que nos impide ahuyentar a los espíritus y entidades malignas, que nos acecharon por medio de ésta puerta, que desde éste momento ha sido cerrada por ti, tus aliados y nuestra fuerza espiritual. 

Que así sea, así se haga y así será. 

3 comentarios: