viernes, 3 de agosto de 2018

ORACIÓN PARA DAR GRACIAS A DIOS POR EL ALIMENTO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Padre amado, hoy quiero darte las gracias por tu bondad, por tu infinita misericordia e incansable amor, y en el nombre de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, pedirte que bendigas los sagrados alimentos, que llegan a nuestras manos para nuestro sustento y el de nuestros seres amados. 

De igual forma quiero pedirte que bendigas a las personas que trabajan, para que sea posible que el alimento llegue a nuestros hogares, así como también la tierra en donde crecieron, protégelos, multiplica sus esfuerzos y bríndales abundancia. 

Así mismo te pido que cubras con tu sagrado manto, a aquellas personas que no tienen la oportunidad y los recursos, para llevar alimento a sus bocas ni a las de sus familias, permíteles Padre, encontrar los medios honrados, para que puedan alimentarse, y ayúdalos a salir de la escasez y pobreza en la que están sumergidos.

Te pido que no abandones a ninguno de tus hijos terrenales,  y nos guíes para reconocer que debemos ser humildes y generososcon los desvalidos y con los menos afortunados, sin altivez, sin egolatría y sin esperar nada a cambio, sólo la misma acción hacia otro hermano desprotegido. 

Sana nuestros corazones para dejar de juzgar a nuestros semejantes, pues sólo ellos y tu saben su historia, y aunque hayamos sucumbido a las tentaciones del maligno, nunca nos juzgas, solo nos permites elegir entre las infinitas opciones de vida, y recibir las consecuencias de nuestras propias decisiones, para acogernos después y sin reclamos entre tus brazos.

Gracias bendito Creador, por tus bendiciones constantes, por el aire, el agua, la tierra y el alimento, por la vida, la familia, el amor y el perdón, te lo agradezco con sinceridad y gran admiración, a ti y a tu sagrada obra. 

Y por ello te pido en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, el favorable despacho de esta oración, para el bienestar, la nutrición, guía y protección, de cada una de tus perfectas y divinas creaciones.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario