viernes, 31 de agosto de 2018

ORACIÓN PARA ROMPER DOMINACIÓN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Por el poder que me ha brindado el universo, con la energía de los astros, y la vida misma, y con la asistencia de los seres protectores de los mismos, rompo, deshago y rechazo, todo trabajo de brujería o maligno que intente dominar mi ser.

Pues el único que tiene el derecho a tomar Buenas y malas decisiones para mi vida,  así como realizar actos benéficos o dañinos para mi, soy yo mismo, por la libertad otorgada por el creador para elegir mi propio destino. 

Por ello decreto y pido la ayuda de los seres protectores del universo, para que se aleje toda persona, energía, brujo y entidad, que quiera y pretenda lograr decidir el rumbo de mi vida y la suerte en ella, así como truncar las oportunidades que se presenten en mi camino.

Que se rompa por completo el dominio enviado hacia mi, y solo pueda regresar por donde vino, sin afectar a ninguna persona inocente, que no me logre dañar y sea dirigido sólo a quien lo intentó causar, para que sea esa persona, ser o entidad, responsable por sus malas decisiones, y sea absorbido por quien realmente lo merece. 

Que así sea, así se haga y así será. 

2 comentarios:

  1. Gracias asi lo haré dios te bendiga saludos me llamo francisca

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pueda ayudarme maestro buen día saludos y muchas bendiciones me comunico desde Oaxaca

    ResponderEliminar