martes, 25 de septiembre de 2018

ORACIÓN PARA ALEJAR PREOCUPACIONES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Padre Mío! Hoy acudo a ti con humildad y respeto, para darte las gracias por las bendiciones que me das día a día, así mismo te pido que me ilumines y me des equilibrio en mi ser para manejar mis emociones y así poder alejar las preocupaciones que en este momento me aquejan.

Cúbreme con tu divina asistencia para que adquiera sabiduría para entender cuales son las cosas que puedo cambiar y las que no, y así poder ocuparme y no preocuparme.

Oh Padre Santísimo, abrázame amorosamente  para sentirme seguro y tranquilo, esto, me dará fortaleza, decisión, confianza, seguridad y paz.

Manda a tu ejército de Ángeles y Arcángeles para que hagan un escudo protector alrededor de mi ser, y así, al sentir su compañía, se alejará de mi toda preocupación.

No permitas que caiga en las provocaciones del maligno, pues se que el goza al verme sufrir, y yo confío en ti Padre mío, porque se que nunca abandonarías a un hijo tuyo.

Padre Mío! Aleja hoy y siempre estas preocupaciones que solo me atormentan y no me ayudan en nada, postra en mi mente solo cosas positivas,  reposando mi cabeza en tu hombro, como lo hace un Padre con su hijo desesperado.

Estoy en Paz, pues se que darás favorable despacho a esta plegaria que con Amor te hice y por que se que tu eres el todo misericordioso.

Por los siglos de los siglos…

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario