miércoles, 12 de septiembre de 2018

ORACIÓN PARA CONSERVAR EL TRABAJO - SAN JUDAS TADEO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Glorioso San Judas Tadeo, intercesor ante Dios nuestro Señor, para todo problema difícil que nos aqueja, asísteme por favor para no perder mi trabajo, pues he estado pasando por tropiezos, difamaciones y chismes, que han provocado que esté en riesgo mi puesto en el trabajo. 

Ayúdame bendito San Judas, a remediar todos los problemas y malos entendidos, que han causado que pueda perder la fuente de mi sustento, impregna por favor con tu misericordia, esta ofrenda dulce, que será tomada por quienes necesitan un poco de tu luz y perdón.

Socórreme para resolver también mis inseguridades, y así trascender en lo laboral, en el mismo lugar que me encuentro ahora, y en lo personal y espiritual, siguiendo los designios de nuestro creador, y disfrutando de la paz, equilibrio y bendiciones, que nos son otorgadas a diario. 

Te lo pido con respeto y plena fe en tu divinidad y poder, y te doy las gracias porque se que darás favorable despacho, a la gran necesidad que te expreso en esta oración, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 

Amén. 

2 comentarios:

  1. San Judas Tadeo necesito tu ayuda en esta situación difícil

    ResponderEliminar
  2. San Judas Tadeo te necesito ,para qué me ayudes a mi y a mi cuñado,hermana, Gonzalo ,Nicole,Chinito ,Romina porqué necesitan conservar su trabajo ,sobrectodo ahora te lo pido humildemente !!!!!

    ResponderEliminar