martes, 11 de septiembre de 2018

ORACIÓN PARA LA SALUD DE LA MENTE CUERPO Y ALMA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo, amén.

Señor,  escúchame y úngeme con tu espíritu divino, enciende mi corazón con el fuego de tu amor, inunda mi ser con tu presencia majestuosa, atiende por favor la llamada de mi alma y perdona todas mis ofensas. 

Purifícame y cúrame de todos los resentimientos, que contraje y arrastro en mi ignorancia, perdona Padre todos mis desdeños, y cuando he pecado sin arrepentirme de ello, obséquiame por clemencia, el divino regalo de tu perdón. 

Ayúdame a perdonar a quienes me han ofendido, para así no guardar más resentimiento, y pueda sanar mi mente y mi alma, y con tu candor, también mantenga sano el cuerpo físico, con el que transito en éste valle terrenal. 

Cura bendito Señor, cada una de las heridas de mi mente, cuerpo y alma, que por rencores y negligencias mías no he logrado sanar, y que al contrario, se han hecho más profundas.

Lléname de paz divino creador, satura mi ser con tu luz divina, para que pueda derribar los muros de la ignorancia y falta de fe, que me han provocado el desequilibrio de mi persona.

Sáname en todo sentido, grandioso y misericordioso Padre, y dame la oportunidad de ayudar a mis semejantes, y reconocer los engaños de quienes se aprovechan de la desgracia ajena, para obtener beneficios sin esforzarse. 

Cúbreme con tu sagrado manto Dios santísimo, envuelve mis penas con tus brazos divinos, y guíame para lograr la estabilidad de mi mente cuerpo y alma, que tanto necesito para darle el merecido valor a la vida, que con tanto amor y confianza me brindaste.

Te lo pido con gran respeto y admiración. 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario