miércoles, 19 de septiembre de 2018

ORACIÓN PARA LIMPIAR UNA ANTIGÜEDAD | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Por el equilibrio y los poderes naturales de la tierra misma, que los elementos que se consumen en el fuego, se lleven lejos de este objeto, las energías negativas de quienes fueron sus dueños, así como también retiren de él la esencia de sus espíritus fallecidos, los cuales serán guiados por la luz de esta vela y su aroma al consumirse,  hacia el descanso y ascensión. 

Que cada rincón de esta antigüedad, sea cubierto e impregnado sólo por mis energías, y a pesar de los tantos años que lleva existiendo, no guarde impurezas, ni entidades, ni energías ajenas a mi, para que no sea contaminado mi ser.

Invito con respeto a retirarse, a cualquier espíritu que pudiera rondar éste objeto, y por ello les ofrezco la guía y la luz para que puedan llegar a donde pertenecen, pues éstos elementos naturales cuentan con gran poder terrenal y espiritual, que los protegerá y los enviará al lugar indicado para ellos, pues desde el inicio de la creación, este ha sido su propósito. 

Lo pido con respeto, pues mi intención en continuar conservándolo, para que con el tiempo no se pierda su belleza, y continúe llenando la vista y satisfacción de mi persona otras mas sin  causar ningún mal. 

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario