martes, 4 de septiembre de 2018

ORACIÓN PARA PEDIR ASISTENCIA DIVINA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios, bendito Señor de infinita bondad y amor, hoy vengo a solicitar tu divina asistencia, pues mi ser necesita tu consuelo y sostén espiritual, para poder vencer las adversidades y los miedos que detienen mi próspero andar. 

Padre mío, fortalece mi fe, asegura mi esperanza, e incrementa mi humildad, y sobre todo, perdóname por la gran cantidad de errores que he cometido, que van en contra de tus sagrados designios. 

Con tu divina asistencia Señor amado, permíteme recibir tus claras señales, para reconocer a las personas mentirosas que se acercan a mi con malas intenciones, así como también a los senderos engañosos que me tientan con ilusiones. 

Te pido que purifiques mi mente, mi cuerpo y mi alma, para rechazar desde mi interior las tentaciones futuras, y corrija la mayor cantidad del daño posible, que causé de manera consciente e inconsciente. 

Ruego por tu divina asistencia Dios santísimo, para que de ahora en adelante, mi valor para enfrentar los obstáculos y adversidades, sea inquebrantable y sólo logre ver las soluciones, y no la oscuridad que en los problemas se encuentra. 

Gracias Padre misericordioso, por tu constante compañía y tus abundantes bendiciones, y porque sé que no me negarás los favores que te solicito en ésta oración, pues tus inspiradoras acciones son muestra de ello. 

Te agradezco de nuevo tres veces, en honor a la santísima Trinidad que te representa, por brindarme tu divina asistencia, y por el gran regalo de la vida y sus oportunidades.

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario