lunes, 17 de septiembre de 2018

ORACIÓN PARA QUE UN ALMA DESCANSE EN PAZ | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios, Padre eterno y todopoderoso, nos dirigimos a ti todos los que deseamos que, (decimos el nombre completo de la persona fallecida o decimos esta alma en pena), para pedirte por su descanso eterno, pues decidiste llamarlo (a) al reino espiritual antes que a nosotros, y ha dejado un gran vacío que sólo con tu ayuda lograremos consolar. 

Te rogamos Señor, que le brindes en su camino hacia ti, la iluminación y guía, para que a tu lado disfrute de la paz, armonía y liberación que tanto merece, pues aunque mientras le prestaste vida en éste valle terrenal cometió muchos errores, también fue un buen ser humano con un gran corazón, que estamos convencidos de que merece tu santísimo perdón. 

Bríndale a (decimos el nombre completo de la persona fallecida o decimos esta alma en pena), felicidad para que su alma no sufra más, otórgale el preciado regalo de tu misericordia por sus pecados, para que pueda estar junto a ti en el reino eterno, hasta que decidas darle otra oportunidad de volver a esta tierra. 

No permitas bendito Padre, que en su trayecto de purificación, los espíritus oscuros retrasen o detengan su andar, y envía a tus ángeles protectores para que (decimos el nombre completo de la persona fallecida o decimos esta alma en pena), no retrase su camino hacia la celestial luz de tu divinidad. 

Abrázalo en todo momento,  hazle sentir el gran amor que hay en nosotros hacia su alma, que se le extraña y que seguirá en nuestros corazones hasta el momento en que llegue nuestro turno para estar a tu lado.
Te suplicamos Amado Padre que la Luz purifique nuestros corazones y niveles de conciencia para estar en armonía con la mas alta libración de Luz, que es el Amor.

Sabemos que no hay mejor lugar que a tu lado, Dios amado y Padre amoroso, por ello lo entregamos hoy a ti, pues aunque nos causa un gran dolor su partida, lo que más deseamos es su descanso y bienestar. 

Te lo pedimos con gran fe, respeto, amor y admiración a tu santa mano poderosa, que nos ha brindado, nos brinda y nos brindará eternamente, un sin fin de bendiciones y oportunidadesde conocer a personas tan especiales como (decimos el nombre completo de la persona fallecida o decimos esta alma en pena).

Te agradecemos tu intercesión, atención y favorable despacho a esta oración. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario