miércoles, 17 de octubre de 2018

ORACIÓN PARA ALMAS DE PERSONAS POR DECESO FUERTE | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios bendito, hoy me presento ante ti con humildad profunda, completamente convencido de que mi plegaria será escuchada, para implorarte por el alma de (decimos el nombre completo de la persona fallecida), quien se ha ido de nuestro lado  de manera violenta e inesperada. 

Te lo pido amado Señor, pues sólo tu eres capaz de calmar las más grandes tempestades, y de guiar el alma de (decimos el nombre completo de la persona fallecida), hacia el eterno y tranquilo descanso a tu lado.

Pues su  inesperada y violenta muerte, pudo atraer a las entidades negativas y demonios que se encontraban presentes en el lugar, o detrás de las manos de los culpables de su fallecimiento, para torturar su alma y detener su ascenso al paraíso. 

Padre celestial, se que la muerte de (decimos el nombre completo de la persona fallecida), no ha sido de manera natural, y por lo tanto su camino hacia ti no será el común, por ello te ruego que lo acompañes en él, pues ya ha sufrido demasiado por irse dolorosamente y sin esperarlo. 

Te pido también Padre santo, por aquellos que hoy lloramos la partida de (decimos el nombre completo de la persona fallecida), pues nos duelen profundamente las circunstancias en las que falleció, ya que por ello no tuvimos la oportunidad de despedirnos. 

Abrázanos con tu infinito amor, y bríndanos a todos un poco de tu gran sabiduría, para entender y aceptar que su muerte no fue culpa nuestra, y mucho menos la tuya, pues en nuestros corazones sólo había buenos sentimientos por él, y los seguirá habiendo eternamente. 

Ayúdanos a perdonar a los causantes de su fallecimiento, así como a entender las circunstancias y razones de que esto haya sucedido, sana con tu luz nuestras almas y purifica nuestros sentimientos, para que no continuemos pensando en venganza y creando rencores. 

Te lo pedimos con un gran dolor en nuestro interior e inmensa fe en tu infinita misericordia. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario