miércoles, 24 de octubre de 2018

ORACIÓN PARA BENDECIR A LOS MÉDICOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Señor, bendito Padre que en tu infinita misericordia, envías a nuestro cuidado a seres divinos como ángeles y arcángeles, y que tocas con tu santa mano a los ángeles terrenales que son para nosotros los médicos.

Te rogamos Dios santísimo, que bendigas a esas personas que se encargan de mantener nuestro bienestar, y conservar nuestra salud con tu divina guía, y por medio de su gran esfuerzo y dedicación tanto en el estudio como en la práctica. 

Bríndales amado Señor a los médicos al rededor del mundo, la capacidad humana que tu tuviste con nosotros, para que nos ayuden sin distinción de clases sociales o posiciones económicas, para que aún los más desvalidos, puedan cuidarse y proteger la salud a sus seres queridos. 

Bendice Dios de eterno amor y perdón, a cada uno de los médicos, así como a sus familiares y seres amados, para que su ímpetu en la ayuda que nos brindan, sea mayor y cubierto por tu luz de felicidad y abundancia, y puedan así ayudarnos a reponernos, de cualquier enfermedad, virus o padecimientos físicos y mentales. 

Otórgales a los médicos mucha salud y humildad, para que nos puedan contagiar esas virtudes, a través del contacto personal con cada uno de sus pacientes, sus familias y amigos. 

Llena Padre santo, el ser de cada persona que decida convertirse en médico, con mucho tacto para manejar el sufrimiento y angustia que provocan las enfermedades, así como la irá, desesperación y tristeza que conlleva la decisión de llamarlos a tu lado. 

Bríndanos además a todos los que hemos sido, somos y seremos pacientes, la sabiduría para reconocer su gran labor, la consecuencia de los padecimientos, y que la vida tiene un ciclo, que puede no ser tan largo como quisiéramos. 

Te lo pedimos con gran fe, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario