lunes, 8 de octubre de 2018

ORACIÓN PARA CONJURAR EL CARBÓN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Yo ( decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas ), invoco al espíritu santo, a la divina providencia y al gran poder de Dios, para darle la máxima fuerza a éste carbón.

Que funcione para protegerme, para alejar todo mal de mi presencia y del lugar donde me encuentre, para que ningún hechizo, ritual, magia o protección que realice con éste carbón, falle o se vea debilitado por nada ni por nadie.

Que ninguna energía negativa o mala vibración, permanezca cerca de mi al usar este ahora poderoso carbón, que al quemarse ahuyente todo el mal, y no pierda su poder ni de día ni de noche, al dormir o estar consciente.

Que arrase con fuerza con toda la desesperación, los bloqueos, la mala suerte, la miseria y el temor, y deje todo en lo que intervenga, pureza y limpieza de lo negativo. 

Que la luz, el amor, la prosperidad y la salud que contiene éste carbón, se liberen al quemarlo y usarlo para crear un símbolo o marca, y arda hasta desaparecer cualquier rastro de daño hacia mi, o la persona para la que realice un trabajo. 

Que le sea añadido a éste carbón, el poder de los 4 elementos, del aire que aviva su fuerza, del agua que al calentarse se eleva al cielo donde todo es purificado, de la tierra que le dio vida y lo vio surgir de ella, y del fuego que lo activa y extiende su poder por el universo.

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario