jueves, 11 de octubre de 2018

ORACIÓN PARA LA EMPATÍA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios, Padre todo Poderoso, me dirijo hoy a ti humildemente para que me brindes la capacidad de la empatía, para poder honrarte según tus designios y así mismo percibir, compartir y comprender lo que mis semejantes pueden sentir.

Y así poder tener ese sentimiento de participación afectiva de una persona cuando se afecta a otra por medio de las acciones, ya sea verbal o físicamente.

Hoy me postro ante ti Padre mío, para pedirte que me permitas ponerme en el lugar de cualquiera de mis semejantes, para que cuando lloren, lo hagan a mi lado y que mi rostro adopte una expresión triste sincera por que realmente siento esa empatía hacia ellos, y no comportarme condescendiente.
Para que cuando rían a mi lado, perciban en mi cara una sonrisa y en mi persona, sentimiento de felicidad y así mismo en cualquiera de sus emociones o sentimientos. 

No permitas que el maligno interfiera con sus engaños y maldad en ese Don de empatía que tu, Padre misericordioso y lleno de bondad, me has brindado con el afán de vivir en armonía con mis hermanos.

Ayúdame Padre a seguir cultivando ese Don tan maravilloso, percibiendo en cualquier situación y sobre cualquiera de mis semejantes, posibilidades de empatizar teniendo la observación, el apoyo incondicional y el refuerzo, que tu amorosamente me brindas.

Que Así sea, Así se haga y Así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario