viernes, 23 de noviembre de 2018

ORACIÓN PARA AGRADECER LAS BENDICIONES DEL AÑO QUE TERMINA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios bendito, dueño del tiempo y la eternidad, tuyos son el hoy y el mañana, el pasado y el futuro, deseamos darte las gracias por cada uno de los días, que nos diste la oportunidad de disfrutar, al lado de nuestros seres queridos, en éste año que está por terminar.

Gracias, divino creador, por el aire, el agua, la tierra y el sol, por el dolor y la alegría, por el alimento y las bellezas naturales, por lo que fue posible y lo que no pudo ser, también por el amor y la vida misma.

Los logros obtenidos de éste año que termina son también tuyos, y te agradecemos tu compañía y orientación para lograrlos, pues aunque no podemos escuchar tu voz, sentimos tu guía en nuestros corazones, por ello es que pudimos obtener grandes satisfacciones y decepciones cuando dudamos del sentir que infundes en nosotros. 

También te pedimos Padre misericordioso, tu perdón por el tiempo mal empleado, por el dinero mal gastado, por las palabras hirientes y negativas que salieron por impulso de nuestra boca, por el amor desperdiciado y la debilidad ante las tentaciones. 

Otórganos también el perdón, por el trabajo mal hecho y la falta de entusiasmo, por las oraciones aplazadas y olvidadas, por los descuidos y los silencios, en vez de poner atención y expresar nuestro sentir con respeto, así como tus designios nos lo indican. 

A poco tiempo de iniciar un nuevo año, y con él nuevas oportunidades y bendiciones, deseamos ofrecértelo a ti, y lo ponernos completamente en tus manos, deseando que nos permitas continuar otro año más en compañía de la familia, amigos y pareja.

Y te pedimos que nos brindes en este año nuevo, fuerza, prudencia, sabiduría y claridad, para tomar las decisiones correctas, que nos permitan obtener la felicidad y paz que tanto anhelamos. 

Cierra nuestros oídos a toda falsedad, nuestros labios a las mentiras y agresiones, nuestros ojos a las tentaciones que desvíen nuestro rumbo a ti, y nuestro corazón al egoísmo, la prepotencia y los malos sentimientos hacia nosotros y nuestros semejantes.  

Te rogamos Señor, que nos favorezcas con las gracias mencionadas en ésta oración, deseando no apartarnos de ti y compartir nuestra fe y ayuda, con quien lo necesite o solicite. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario